Josep Comas Boadas |

Estudio de arquitectura en la Costa Brava

Josep Comas Arquitecto es un estudio de arquitectura en la Costa Brava. Fundado en 2000 por Josep Comas Boadas, el estudio se especializa en servicios arquitecturales, tanto en obra privada (vivienda de obra nueva y casa unifamiliar) como pública, así como en edificación y planeamiento y urbanismo para municipios e instituciones públicas.

Somos uno de los principales estudios de arquitectura en la Costa Brava. Proyectamos en estilo clásico tradicional y también en estilo moderno. Nos orgullece servir a nuestros clientes en todas sus necesidades—porque creamos para personas.

Nuestros proyectos.

Construimos obra pública y privada

Descubra una selección de nuestra obra privada, pública y comercial, además de los proyectos de planeamiento y desarrollo urbanísticos.

Nuestros servicios.

Descubra lo que podemos ofrecerle

Arquitectura.

Arquitectura y edificación a medida

Estudios Económicos
Proyectos
Dirección de obras
Project Management
Valoraciones
Peritajes

Urbanismo.

Planificamos para municipios e instituciones

Planeamiento General
Gestión urbanística
Asesoramiento
Planeamiento Derivado

Urbanismo

Trabajamos con municipios e instituciones públicas para satisfacer sus necesidades de planificación y desarrollo urbanísticos.

Trámites administrativos.

Tramitamos permisos y certificados

Trámites Administrativos

Disponemos de un gran abanico de contactos dentro de la administración para poder tramitar los permisos y certificados de nuestros clientes.

Certificaciones Energéticas
Cédulas de habitabilidad
Georeferenciaciones
Inspecciones técnicas de edificios (ITE)

Blog.

Noticias y comentarios de arquitectura

Podéis leer nuestro blog de arquitectura que incluye las últimas noticias y noveades arquitecturales en la Costa Brava Girona, además de las reflexiones de Josep Comas sobre proyectos recientes.

Josep Comas Arquitecto es un estudio de arquitectura en la Costa Brava liderado por Josep Comas Boadas. Se especializa en el diseño de obra nueva de alta calidad en estilos moderno y tradicional. Estamos orgullosos de nuestra filosofía orientada a satisfacer al cliente—porque creamos para personas.

CONTÁCTENOS

ENCUÉNTRENOS

Copyright © 2020 COVIARQ 2007 SLP Josep Comas Boadas Arquitecte | Todos los derechos reservados | Diseño web: JOAN CAMA | Condiciones de uso | Politica de privacidad y de cookies