El Estudio.

Proyectamos pensando en las personas

Sobre
Nosotros.

Nos acreditan MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestros proyectos se fundamentan en la forma de vida y las expectativas de nuestros clientes, lo que nos permite crear entornos hechos a medida que reflejan la personalidad de sus propietarios.

Proyectamos pensando en las personas, buscamos una arquitectura que no sólo se mire, sino que también se disfrute.

Des de l’any 2000, en que es va fundar el despatx, hem gestionat més de 600 projectes relacionats amb el món de l’arquitectura.

[        ]

Desde el año 2000, en que se fundó el despacho, hemos gestionado más de 600 proyectos relacionados con el mundo de la arquitectura.

[        ]

El ámbito de actuación en el que hemos desarrollado nuestra labor comprende proyectos residenciales, comerciales y equipamientos, tanto de pequeña como de gran escala, ya sea en modalidad de obra nueva como de reformas y rehabilitaciones.

Paralelamente hemos realizado proyectos de urbanismo de diferente envergadura y asesoramiento tan externo como interno a diferentes administraciones públicas.

Sobre
Nosotros.

Disponemos de un amplio conocimiento del territorio

El trabajo en equipo de arquitectos, aparejadores e ingenieros permite ofrecer soluciones globales a problemas concretos.

El Espacio
de Trabajo.

Hemos gestionado más de 600 proyectos

Un buen y amplio espacio de trabajo nos permite desarrollar todo tipo de proyectos, desde el más pequeño hasta el más grande.