Equipo de profesionales.

Proyectamos pensando en las personas

Servicios

El estudio fue fundado por Josep Comas Boadas 2000 y en la actualidad está integrado por un equipo de profesionales en el ámbito de la arquitectura. Atendidos casi 20 años de experiencia en obra pública y privada, tanto en edificación como urbanismo.

Entendemos nuestra práctica profesional como un ejercicio que nace necesariamente del esfuerzo para captar las necesidades individuales de cada uno de los clientes para poderlas materializar en proyectos personalizados y viables teniendo en cuenta, además, factores como unas adecuadas condiciones de habitabilidad y confort del usuario, el control presupuestario, el cumplimiento de los plazos así como las gestiones con las diferentes administraciones.

Arquitectura.

Arquitectura.

Arquitectura.

Nos acreditan más de 20 años de experiencia

Estudios Económicos
Proyectos
Dirección de obras
Project Management
Valoraciones
Peritajes

Urbanismo.

Nos acreditan más de 20 años de experiencia

Planeamiento General
Planeamiento General
Asesoramiento
Planeamiento Derivado

Urbanismo

Hacemos planeamiento urbanístico y de la vivienda orientado a hacer realidad el derecho a la vivienda.

Trámites administrativos.

Nos acreditan más de 20 años de experiencia

Trámites Administrativos

Disponemos de un amplio abanico de contactos administrativos para poder gestionar los asuntos.

Certificaciones Energéticas
Cédulas de habitabilidad
Georeferenciaciones
Inspecciones técnicas de edificios (ITE)

Soluciones

Para poder ofrecer soluciones transversales en un mundo profesional que tiende a la especialización trabajamos con un grupo de profesionales externos de diferentes ámbitos con los que colaboramos regularmente y que comprenden ingenieros, juristas o ambientólogos entre otros.

Fruto de nuestra trayectoria disponemos además de un amplio conocimiento del territorio así como de los agentes y de las diversas administraciones, factores que nos permiten agilizar los procesos.

El Estudio.

Proyectamos pensando en las personas

Desde el año 2000, en que se fundó el despacho, hemos gestionado más de 600 proyectos relacionados con el mundo de la arquitectura.

¿Qué hacemos?

El ámbito de actuación en el que hemos desarrollado nuestra labor comprende proyectos residenciales, comerciales y equipamientos, tanto de pequeña como de gran escala, ya sea en modalidad de obra nueva como de reformas y rehabilitaciones.

Our philosophy

Paralelamente hemos realizado proyectos de urbanismo de diferente envergadura y asesoramiento tan externo como interno a diferentes administraciones públicas.