El Estudio.

Creamos para personas

Josep Comas Arquitecto és un estudio en la Costa Brava (Girona), Fundado en el año 2000 por Josep Comas Boadas en Llagostera (Girona), el estudio ha establecido sólidamente su reputación en la zona como despacho de arquitectura líder, contando con una amplia experiencia en obra residencial, comercial e institucional, además de planeamiento urbanístico.

Proyectamos pensando en las personas, buscamos una arquitectura que no sólo se mire, sino que también se disfrute.

En tanto nuestra práctica de arquitectura y urbanismo se ha ido diversificando, el estudio ha expandido sus servicios arquitecturales de obra nueva y rehabilitación a viviendas unifamiliares, chalés de lujo, edificios comerciales y de vivienda colectiva, sumando a ello la obra pública. También cabe destacar una parte muy importante de nuestro trabajo como es el planeamiento urbanístico, desde planes generales a desarrollo urbanístico para instituciones locales y regionales.
Josep Comas combina el estilo clásico y moderno, tanto en la tradición local catalana como en el estilo internacional. El despacho cumple con altos estándares de trabajo, cuida los detalles, sigue criterios sólidos para un diseño de calidad, y busca la plena satisfacción del cliente en todos nuestros servicios arquitecturales y urbanísticos. Tenemos una cartera de clientes locales e internacionales que enriquece nuestra perspectiva y conocimientos. Nos orgullecemos de nuestra filosofía y ética de trabajo centradas en el cliente—porque creamos para personas.

El equipo

Conózcanos

josep-comas-arquitecte

Josep Comas Boadas

Arquitecto, Director
01-olga-josep-comas-arquitecte

Olga Vila Prat

Socia, Agente de la Propiedad Immobiliaria
01-quim-josep-comas-arquitecte

Quim Lleida Gistau

Jefe de proyectos
01-ignasi-josep-comas-arquitecte
Ignasi Almarza Morcillo Arquitecto técnico
01-fidel-josep-comas-arquitecte

Fidel Raluy Aranda

Delineante urbanista
01-miquel-josep-comas-arquitecte

Miquel Vendrell Deulofeu

Arquitecto técnico
IMG_5853

Cristina Pinsach Riera

Arquitecta
IMG_5861

Jessica Sauleda Xifra

Arquitecta
Joan

Joan Cama Ribot

Informático